L’Essence, Serum Marino de Thalgo

PRODIGE DES OCEANS – L´Essence
 
Un nuevo concentrado absoluto de mar compuesto por 61 nutrientes marinos esenciales para la vida celular.
Enriquecido con Ácido Hialurónico, su alto poder de nutrición, activación y regeneración, lo convierten en el entorno celular ideal para reactivar las funciones biológicas cutáneas esenciales, obteniendo una piel perfecta, fina, homogénea, repulpada, tonificada con una luminosidad extrema.
 
En definitiva… una exquisita y sublime gota de Belleza Marina para la piel!

image

61 Nutrientes 100% Marinos capaces de activarse en todos los niveles cutáneos para desencadenar una regeneración tisular excepcional.

  • Regula la pigmentación cutánea
  • Estimula el proceso de detoxificación
  • Relanza el metabolismo celular

image

image

¿Para quién?

Para todas las mujeres, sea cual sea su edad y tipo de piel, que deseen recuperar una piel perfecta.

Descripción

1er Tratamiento Perfección Marina Fundamental
Textura • Homogeneidad • Vitalidad • Esplendor

Sublime expresión de 50 años de Investigación innovadora THALGO, PRODIGE DES OCÉANS – L’essence instila en una sola gota el poder único de la Inteligencia Marina Regenerativa y logra recrear una piel perfecta.
Este concentrado regenerativo absoluto, patentado en exclusiva por THALGO, concentra lo mejor de los 5 océanos para colmar la piel de 61 nutrientes biomiméticos, 100% marinos, esenciales para su autoregeneración y la expresión perfecta de su belleza : Textura de una finura extrema – Tez perfectamente unificada – Tonicidad, frescura y elasticidad – Esplendor sublime

RESULTADOS PRODIGIOSOS

PRODIGE DES OCÉANS – l’Essence ha conquistado a 120 mujeres cuya piel fatigada, estresada y/o apagada había perdido uniformidad, homogeneidad, vitalidad y esplendor.
En 28 días de aplicación, dos veces al día, la calidad de la piel mejora de forma visible y significativa.

  • TEXTURA: Aparece hasta un 67% más lisa* y fina en 8 de cada 10 mujeres**
  • HOMOGENEIDAD: La tez luce más homogénea en un 67%*  y en 8 de cada 10 mujeres** el rostro aparece más uniforme
  • VITALIDAD: La piel gana más de un 100% de vitalidad* y 7 de cada 10 mujeres* constatan que el rostro adquiere tonicidad y se libera de las marcas de fatiga**
  • ESPLENDOR: 7 de cada 10 mujeres recuperan una piel clara y luminosa**

* Evaluación de la eficacia mediante puntuación clínica de 3 parámetros (textura, homogeneidad, vitalidad) en base a una escala de 1 a 5. Mediciones realizadas el ‘día cero’ y 28 días después de la aplicación de Prodige des Océans L’Essence dos veces al día en 20 mujeres que presentaban una piel fatigada y desvitalizada. ** Autoevaluación de 100 mujeres que presentaban una piel estresada, con marcas de fatiga y desvitalizada, tras 28 días de aplicación dos veces al día.

Deja un comentario