Un ÓSCAR para THALGO

UrcosAnti-Age, THALGO

 

 

 

 

 

Desde hace 25 años, los Oscars de CosmetiqueMag recompensan, cada año, a través de un jurado de profesionales de la cosmética, a las mejores innovaciones y creaciones del sector de la Belleza.

Por segundo año consecutivo THALGO ha sido galardonada con un premio a mejor tratamiento profesional.

LA ESENCIA – Prodigio de los Océanos, producto emblemático de la marca en sus 50 años de investigación en Inteligencia Marina, ha recibido la distinción al “Mejor tratamiento Facial“.

 

 

actualites_photo_59

 

El resultado valorado por los expertos en estética profesional, ha sido que THALGO se ha inspirado en la inteligencia de los océanos para crear un tratamiento esencial para el equilibrio fisiológico de la piel, capaz de exprimir universalmente la belleza de todas las mujeres alrededor del mundo.

En 2014 THALGO creó la Inteligencia Marina regenerativa, un concentrado vital con ingredientes de los 5 océanos, ahora THALGO tiene este elixir, 100% marino altamente asimilable que está compuesto de 61 Nutrientes, 15 Minerales, 7 Vitaminas, 14 Ácidos Grasos, 3 Glúcidos y 21 Aminoácidos y polifenoles, esenciales para la nutrición celular y la regeneración de la piel.

Este Óscar supone un formidable reconocimiento a la profesionalidad de la marca, y a la capacidad de innovación y creatividad de THALGO.

IMG_5166