Nuevo Catálogo Nutricosmética Thalgo

ENTRE EN EL UNIVERSO DE LA SALUD MARINA… ¡La Fuerza Vital de los Océanos en el corazón de las células!


Líder en Inteligencia Marina desde hace más de 50 años, el Laboratorio de Investigación THALGO se apoya en reconocidos ficólogos para explorar los océanos y dar a conocer moléculas activas marinas eficaces y con destacados beneficios nutricionales.


THALGO, en estrecha colaboración con Expertos en Nutrición y Profesores de Universidad, ha creado THALGO la Santé Marine: una gama de complementos alimenticios innovadores, concentrados con activos y extractos marinos eficaces, altamente asimilables por el organismo, para equilibrar, reforzar y realzar la belleza de las mujeres desde el interior.


La gama de Nutricosméticos THALGO concentra estas riquezas nutricionales marinas para que actuen energicamente en los ámbitos de Bienestar, Adelgazamiento, Belleza y Solar.

Descarga Folleto Nutricosmética Actualizado Septiembre 2018

 

 

 

 

 

Bienestar

Para reforzar sus defensas y tener una mayor resistencia, nuestro organismo necesita nutrientes específicos con un elevado grado de afinidad celular. El Centro de Investigación THALGO concentra la fuerza de los Océanos en ampollas, fuente de bienestar y equilibrio.

 

Plasma marino hipertónico L’OCÉANE
Como consecuencia de un desequilibrio del organismo, puede producirse agotamiento, falta de vitalidad, baja forma física durante una dieta…
Estudiado desde hace más de un siglo por sus propiedades regenerantes y reequilibrantes, es idéntico desde un punto de vista físico, fisiológico y químico a nuestro medio interno que constituye un apoyo esencial para la vida celular.
L’OCÉANE, plasma marino 100% natural, aporta al organismo toda la energía vital del mar.

1 o 2 Ampollas al día, caja de 20 ampollas

Adelgazamiento

Para ayudar al organismo a desintoxicarse, reactivar el metabolismo del adelgazamiento y estimular los procesos de eliminación de grasas, se necesita un aporte en nutrientes, minerales y vitaminas esenciales.
El Centro de Investigación THALGO extrae de los Océanos activos extraordinarios con propiedades adelgazantes específicas, probadas y autorizadas.
Por su excepcional concentración en minerales esenciales, nutrientes altamente asimilables, su alto contenido en fibra natural y su bajo aporte calórico, podemos afirmar que las riquezas marinas están dotadas de propiedades nutricionales adelgazantes excepcionales.
La gama de nutricosméticos Minceur THALGO satisface los objetivos adelgazantes específicos con programas personalizados:
• Pérdida de Peso • Celulitis • Silueta y Firmeza • Ligereza •

Iniciar la pérdida de peso ACTIV DÉTOX

Grasa localizada, retención de líquidos, tez apagada…
Una sobrecarga de toxinas en el organismo puede tener consecuencias sobre la silueta y la piel.
ACTIV DÉTOX, gracias a sus activos de origen 100% natural

• los extractos de hinojo y de alcachofa favorecen la desintoxicación del organismo, ayudándole a eliminar las toxinas;

• el alga marrón Fucus vesiculosus ayuda a perder peso.

 

1 ampolla al día, Caja de 10 ampollas

Adelgazar con Activ Minceur Bruleur

Sobrepeso, grasas difíciles de eliminar… La aceleración del metabolismo de las grasas contribuye al control del peso. ACTIV MINCEUR BRÛLEUR es una fórmula adelgazante exclusiva, clínicamente probada*, cuya eficacia ha sido demostrada durante 30 días conforme a diferentes parámetros: peso, medidas de cintura, caderas y muslos.
El fitocomplejo patentado Sinetrol® se asocia a un exctracto de alga marrón Fucus vesiculosus rico en yodo y un extracto de Guarana rico en cafeina, para ayudar a luchar contra el exceso de peso.
El zinc, el yodo y la vitamina B6 contribuyen al buen funcionamiento
del metabolismo energético.

1 Cápsula Almuerzo y Cena, caja de 30 Cápsulas

Reforzar el proceso adelgazante ACTIV MINCEUR CAPTEUR

Para reforzar la pérdida de peso o controlar la línea a raíz de cambios en la alimentación, THALGO ofrece una solución innovadora y exclusiva.
ACTIV MINCEUR CAPTEUR es un nutricosmético de acción inmediata que combina el Nopal NeOpuntia®, activo clínicamente probado, que absorbe las grasas y los azúcares alimentarios para que
no sean asimilados ni almacenados, con un extracto de microalga Chlorella.

Alisar la celulitis COACH ANTI-CAPITONS

La aparición de la celulitis es un fenómeno con múltiples orígenes que afecta, en diversos grados, a casi el 90% de las mujeres y que incluso puede agravar un desequilibrio de micronutrientes específicos.
Para mejorar el aspecto de “piel de naranja”, THALGO ofrece una respuesta correctiva dirigida a todos los factores implicados en la aparición de
la celulitis, para devolverle a la piel un tacto liso.
COACH ANTI-CAPITONS contiene un concentrado patentado de melón, clínicamente probado en la reducción de la celulitis*, así como zinc y vitamina A, reconocidos por su contribución al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Asimismo, concentra extractos de Ascophyllum nodosum, té verde quema grasas y un extracto de orujo de uva que contribuye a drenar los tejidos.

1 Monodosis día, Caja de 10 Monodosis

Afinar la cintura COACH VENTRE & TAILLE

¿Quiere recuperar un vientre plano, unas caderas redefinidas y una cintura afinada?
COACH VENTRE & TAILLE se dirige a las personas que desean actuar en todos los factores implicados en la reducción del contorno de la cintura.
Combina un extracto de naranja sanguina, clínicamente probado en la reducción del contorno de cintura*, con un extracto de Ascophyllum nodosum, que ayuda a eliminar los depósitos de grasas, y un extracto de avena, que regula las funciones intestinales y digestivas.
Además, concentra selenio, vitamina D, y zinc que contribuyen al buen funcionamiento de los metabolismos glucémico y lipídico

2 Cápsulas al día, caja de 30 cápsulas

Recupera la Silueta MENOSVELT

Por efecto de las variaciones hormonales, pueden aparecer varios cambios, de tipo físico, que alteren el bienestar de las mujeres durante la menopausia.
MÉNOSVELT es una fórmula exclusiva, especialmente destinada a las mujeres de más de 45 años que deseen recuperar su figura:

• el extracto de alga Undaria pinnatifida contribuye a metabolizar
la grasa abdominal, y ayuda a recuperar un vientre plano y unas caderas más delgadas

• el complejo “anti-agua” combina el té verde con el fresno, reconocidos por facilitar la eliminación del exceso de líquidos

• el yodo contribuye a un metabolismo energético normal. De este modo, se regula el metabolismo adelgazante.

2 Cápsulas al día, caja de 30 Cápsulas

Eliminar el Exceso de Agua ACTIV DRAINEUR

Sensación de hinchazón, retención de liquidos… Un exceso de agua en el organismo puede ser antiestético a la vez que incómodo.
ACTIV DRAINEUR está indicado para las personas que desean tratar los mecanismos implicados en la eliminación de los líquidos y las grasas.
Concentra 3 extractos de plantas

– extracto de hoja de mate (1), extracto de flor de hibiscus (1), extracto de cola de caballo (1) – reconocidas por sus propiedades drenantes y un extracto de alga marrón, la Ascophyllum nodosum, que favorece la eliminación de los depósitos de grasa, de forma que contribuye a afinar la silueta.
Es el complemento ideal para acompañar un régimen alimenticio gracias a su aporte de vitamina C, que contribuye a reducir el cansancio que a menudo se experimenta en períodos de dieta.

1 ó 2 tapones día

Aligerar las Piernas COACH JAMBES LEGERES

¿Necesita recuperar unas piernas ligeras y dinámicas?
COACH JAMBES LÉGÈRES ofrece una solución innovadora y eficaz, para recuperar tono muscular y ligereza a las piernas cansadas y pesadas.
Concentra un extracto de rusco que contribuye a activar la circulación, un extracto de vid roja que ayuda a mantener el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos y un extracto de casís reconocido por su acción drenante.

1 tapón al día

Belleza

Para realzar la belleza de la piel, el Centro de Investigación THALGO elabora nutricosméticos marinos altamente concentrados en minerales antioxidantes y nutrientes bioasimilables, procedentes de las profundidades del Océano.
Dotados de propiedades dermonutricionales inigualables en el mundo vegetal terrestre, estos extractos se convierten en “superactivos de belleza” que actúan desde el interior para una belleza segura y duradera.

Su aliado Antiarrugas COLÁGENO 5000

COLLAGÈNE 5000, innovación nutricosmética de THALGO, es una solución correctiva antiarrugas global que integra los últimos avances científicos antiedad, los cuales pusieron en evidencia nuevos procesos oxidativos responsables del envejecimiento celular.
Su fórmula exclusiva concentra 5000 mg de hidrolizado de colágeno marino altamente asimilable, cuya eficacia en la reducción de las arrugas se ha probado clínicamente.
El complejo AGE PROTECT, que combina vitamina C y selenio, contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo.

1 Monodosis al día

Deja un comentario