Thalgo ha recibido una gran cantidad de Premios en 2018

UrcosNews

Premio Asia Spa Award 2018 Thalgo

Nuestra vuelta a la actividad tras las Fiestas y la celebración del año nuevo nos ha motivado para aumentar nuestros objetivos de Calidad para este 2019 que comienza, pero sim embargo no debemos olvidar que en 2018 Thalgo Cosmetic ha recibido en diversas líneas el apoyo del Sector profesional de cosmética siendo reconocido el esfuerzo por la Innovación y los resultados de los productos de la marca francesa.

Comenzamos por uno de los dos lanzamientos de este año más Espectaculares: La renovación de la línea Antiedad Exception Marine, Elegida entre un jurado de profesionales expertos de Asia como la mejor línea Anti-edad de 2018.

Otro conocido Producto que ya fue Galardonado en 2016 y 2017, ha vuelto a ser elegido esta vez entre los profesionales de “Official Baltic Beauty Awards” simplemento como “El mejor Sérum Antiedad” en 2018. Se trata de L’Essence de Thalgo Producto insignia de la marca desde su lanzamiento y que en 2017 vió como su gama aumentaba gracias al lanzamiento de “La Creme” y “La Masque” que completan la mejor línea Antiedad y de cuidado de la Piel.

Otra gran Novedad de 2018 también ha sido premiada en esta ocasión, Hablamos de la Sleeping Creme de Thalgo. El producto que ha conseguido que al despertar nuestra piel luzca descansada, hidratada y en plena forma.

Y por último hemos querido dejar al Tratamiento Corporal “Body Sculpt“, Lanzamiento de este 2018 que nos ha sorprendido por sus resultados tanto a profesionales como a clientes, Elegido Mejor Tratamiento Corporal por Oscar Cosmétique Mag y además obtuvo el prestigioso premio a la Innovación H Pierantoni.