iBeauty Reductor de Arrugas

UrcosiBEAUTY, THALGO

iBeauty Reductor de Arrugas

Dirigido a: arrugas y arrugas profundas


Resultados:


Duración de la Sesión: 45min


Duración de la Cura: 1 por semana


Número de Sesiones Recomendadas: 4 en total


Precio Recomendado:


Descarga Ficha: Ficha PDF


Desarrollo:

1. Preparar (3min)

Después de desmaquillar los ojos y la boca con el Démaquillant Express (1 ml), seleccionar el producto en función del tratamiento: l’Eau Micellaire Démaquillante (2 ml) con algodones, o l’Écume d’Eau Micellaire (5 ml)

2. Corregir

. Desincrustar (6min)

Con un algodón empapado del Peeling Solution (10ml) y de la espátula de sono-vibración, realizar de forma alterna deslizamientos del cuello hacia la frente, sobre medio rostro y después sobre el otro, siguiendo los pasos de la pantalla I BEAUTY.

Para completar la desincrustación aplicar 2 algodones empapados de Peeling Solution sobre todo el rostro y cuello.

. Estimular(22min)

Aplicar con pincel I Plump(20ml) en escapa regular, del cote a la frente, evitando contorno de los ojos. Realizar las maniobras en « 8 » con la sonda de radio-frecuencia en la zona indicada en la pantalla del I BEAUTY.

Aclara con un oshibori caliente

. Alisar (12min)

Aplicar con un pincel I Smooth(15ml) en capa regular, del cuello a la frente, evitando contorno de los ojos. Realizar las maniobras alisantes con las sonda de los ultrasonidos siguiendo el recorrido indicado en la pantalla del I BEAUTY.

Aplicar la crème de fin de tratamiento adaptada al cliente: Crème Collagène, Crème Hyaluronique, Crème Silicium o Crème d’Excellence Anti-Âge (1ml)