Ritual Cold Cream Marine

UrcosCold Cream Marine, THALGO

Ritual Cold Cream Marine

 

 

Dirigido a: Piel sensible, seca y muy seca


Resultados:

Tratamiento enriquecido en Cold Cream Marine, que repara, protege y relipida eficazmente las pieles secas y sensibles para un confort inigualable y duradero.


Duración de la Sesión: 55min


Duración de la Cura: 1 por Semana


Número de Sesiones Recomendadas: 4 en Total


Precio Recomendado: 50€-70€


Descarga Ficha: Ficha PDF


Desarrollo

 

 

1. Preparar – 2. Regenerar (15min)

Ver Eveil à la Mer

3. Corregir (18min)

Aplicar la totalidad del Concentré Multi-Apaisant sobre todo el rostro y cuello. Hacer penetrar el sérum en ligeros lisajes.

Realizar el Modelaje Fondamental de la Mer, con la Crème de Massage Oligo-Marine 4 ml sobre todo el rostro, el cuello, el escote y los brazos.

4. Optimizar (20min)

Aplicar la Masque Nutrition Intense 5 ml en una fina capa sobre el rostro y cuello . Luego preparar la Masque Infusion Marine.

Verter el contenido de un sobre en el bol (BT11040). Medir 110 ml de agua fría con la ayuda del vaso medidor (BT11036) e incorporar el contenido de una ampolla de Lotion Oligo-Minérale.

Aplicar una capa de grosor medio de esta preparación , sobre la Masque Nutrition Intense aplicada anteriormente. Dejar reposar esta doble mascarilla 15 minutos. Retirar de un solo gesto y aclarar el exceso.

Terminar el tratamiento con la aplicación de la Crème Nutri-Apaisante en suaves effleurages sobre todo el rostro y cuello.