Tratamiento Lumiére Anti-Manchas

UrcosAntimanchas, THALGO

Tratamiento Lumiére Anti-Manchas

 

 

Dirigido a: personas con manchas pigmentarias


Resultados:

La tez es luminosa y aclarada. La piel es más flexible, repulpada y visiblemente más joven. Las manchas pigmentarias se atenúan con el cuidado de cabina


Duración de la Sesión: 60min


Duración de la Cura: 1 por Semana


Número de Sesiones Recomendadas: 4 en total


Precio Recomendado: 70€-80€


Descarga Ficha: Ficha PDF


Desarrollo

 

 

1. Preparar y 2. Regenerar (15min)

Ver Eveil à la Mer

3. Corregir (38min)

3min – Aplicar la Lotion Lumière Exfoliante en un disco de algodón aplicándola con movimientos ligeros y ascendentes. De abajo hacia arriba del rostro y viceversa. Utilizar 5 ml por sesión.
5min- Aplicar el Correcteur Anti-taches Unizone® sobre las zonas donde tengamos las manchas marrones con la ayuda del pincel THALGO : empezar por el rostro, el cuello y el escote.

5min- Disolver los 5 patchs Filmogel con la ayuda de la Solution Éclaircissante :

1 sobre la frente,

1 sobre cada mejilla

2 sobre el escote.

10min- Utilizar 10 ml de solución por sesión. Dejar reposar y repetir las etapas 2 y 3 sobre las manos. 1 patchs Filmogel sobre cada mano.

Dejar el Filmogel actuar en las manos y aclarar cuidadosamente el rostro Efectuar el masaje en el rostro, cuello y escote con la Crème Lumière Lissante.

15min- Aplicar la Masque Révélateur sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar reposar 15 minutos. Durante este tiempo, aclarar las manos y masajearlas con la Crème Lumière Lissante.

4. Optimizar (2min)

Retirar el excedente de producto con la ayuda de una espátula y aclarar con el oshibori caliente. Aplicar el Fluide Lumière Lissant con ligeros movimientos para finalizar el tratamiento.