Tratamiento Silicium Lift

UrcosAnti-Age, THALGO

Tratamiento Silicium Lift

Dirigido a: Para mujeres que desean una corrección de sus arrugas más profundas y de su incipiente relajación de la piel

Resultados:

La piel estará más firme. Las finas y profundas arrugas se atenuaran

Duración de la Sesión: 70min

Duración de la Cura: 1 por Semana

Número de Sesiones Recomendadas: 6 en total

Precio Recomendado: 80€-90€

Descarga Ficha: Ficha PDF

Desarrollo

1. Éveil à la Mer (20min)

Ver Éveil à la Mer.

2. Modelaje Dermastim’ – Extractos Silicium + Traceur Hyaluronique (15min)

Aplicar el Sérum Liftant Rides sobre todo el rostro y cuello Aplicar el Traceur Hyaluronique en el corazón de las arrugas las más pronunciadas del rostro y del cuello. Realizar el modelaje Dermastim’ durante 15 minutos.

  • presiones relajantes
  • estimulación dérmica
  • estimulación arruga a arruga
  • maniobras reafirmantes
  • presiones relajantes

3. Doble Mascarilla Masque Collagène Hyaluronique + Masque Cryo-Modelant (25min)

Colocar la hoja de la Masque Collagène-Hyaluronique sobre lo alto del rostro. Humedecerla con la ayuda de una dosis de Sérum Marin y de un pincel húmedo« Gomme Douceur »

Aplicar en capa espesa la Crème Jour Correction Lift de las aletas de la nariz a la base del cuello. Recubrir la zona con las gasas (cf método según el cofre).

•Verter 70 ml de agua a temperatura ambiente sobre el polvo de la Masque Cryo-Modelant. Mezclar y aplicar con la espátula en capa media (0,5 cm) hacia arriba. No salir de la gasa y evitar la tráquea. Tiempo de reposo: 15 min.

4. Crème Silicium (10min)

Retirar las 2 mascarillas pidiendo a la clienta una amplia sonrisa para retirar la Masque Cryo-Modelant. Aclarar con suavidad la parte baja del rostro con ayuda de agua templada. Aplicar 1 ml de Crème Jour Correction Lift en effleurages.