Mostrando todos los resultados 25

Aceite Gelificado Desmaquillante 150ml

Aceite de limpieza sensorial de doble transformación que limpia suavemente la piel normal a seca y elimina todo tipo de maquillaje, incluso a prueba de agua (cara y ojos), sin secado ni acabado grasiento

Aceite Gelificado Desmaquillante 125ml

Aceite de limpieza sensorial de doble transformación que limpia suavemente la piel normal a seca y elimina todo tipo de maquillaje, incluso a prueba de agua (cara y ojos), sin secado ni acabado grasiento.

Thalgo Gommage Douceur 50ml

combina la delicadeza y la eficacia. Rica en microesferas de aceite de jojoba, elimina las células muertas y preserva la protección natural de la piel.

Thalgo Bruma marina regeneradora 150ml

Su fórmula activa la renovación epidérmica, refuerza las defensas de la piel y remineraliza profundamente. Apto para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Thalgo Espuma de Agua Micelar 150ml

Espuma micelar que limpia y refresca con microesferas (hidrófilas e hidrofóbicas) que atraen las partículas de suciedad dejando la piel perfectamente limpia. Apto para todo tipo de piel.

Sin stock

Thalgo Crema Mousse Limpiadora 125ml

Crema fundente que en contacto con el agua se transforma en mousse y tiene una textura espumosa. Alta tolerancia cutánea y ocular. Aclara y tonifica. Apto para pieles normales y mixtas.

Thalgo Desmaquillador Express Ojos y Labios 125ml

Loción fresca desmaquilladora de ojos y labios. Es capaz de quitar el maquillaje de larga duración y waterproof. Hidrata hasta 4 horas y repara y protege las pestañas. Es ideal para los ojos sensibles y usuarias de lentillas.

Thalgo Agua Micelar desmaquillante 200ml

Loción desmaquillante ultra fresca para rostro y ojos con microesferas (hidrófilas e hidrofóbicas) que atraen las partículas de suciedad, dejando la piel perfectamente desmaquillada. Apto para todos los tipos de piel, inlcuso las más sensibles.

Piera PURE Gel Limpiador desmaquillante

Pure Cleansing Gel Piera
Adecuado para todo tipo de piel, este gel suave con Hamamelis ands hierba de San Juan limpia la piel thoroughly.Paraben gratuito, eliminará las impurezas, contaminación y maquillaje Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda del rostro, contorno de los ojos y el cuello y masaje suavemente con las yemas de los dedos. Enjuague de con agua tibia.

Tamaño 150 ml