Mostrando todos los resultados 10

Tratamiento energizante dinamizador COMPLETUDE 50ml

Lucha contra el envejecimiento y el cuidado resplandor – todo tipo de piel

Esta fina y cremosa concentrados en sí mismo un ramo de seis flores: Iris, loto sagrado, lirio blanco, Capucine, Camelia y Marigold, asociados con girasol y Bud Haya. Luz verdadera atención, energiza e hidrata la piel, actúa sobre los signos de envejecimiento, manchas de pigmentación y luminosidad de la piel. Con su delicada textura, la piel está firme y, habilidades de la piel anti-edad naturales pacíficos son estimulados y la tez está radiante.

* Las capas superiores de la piel

Serum Revitalizante Activo 30ml

¡Efecto instantáneo! Envuelve tu piel con este sérum alisador e hidratante. Enriquecido con ácidos de flores de alta tolerancia y con jalea real, alisa las arrugas de expresión y de deshidratación para un rostro resplandeciente de juventud.
Capacidad : 30 ml

Super Ental – Tratamiento revitalizador 40ml

¡Hidrata en profundidad tu piel gracias a este cuidado lleno de proteínas! Revitaliza la epidermis aportándole toda la energía que necesita para combatir el envejecimiento tanto de día como de noche.

Cuidado Regenerador Triactivo COMPLETUDE Pieles Secas y sensibles 50ml

Acaba con la piel seca y sensible, este cuidado tri-activo es para ti. Protege de la sequedad cutánea aportando una sensación inmediata de confort. Formulado a base de ácido hialurónico y de aceite de borraja, revitaliza, hidratada* y suaviza la epidermis permitiendo lucha contra el envejecimiento prematuro.

Soin Energisant ENTAL SURVITAMINÉ 40ml

¡Dale vitaminas a tu piel! Una verdadera fuente de energía, esta emulsión proporciona a la piel todos los recursos que necesita y la permite combatir las agresiones exteriores. Formulada a base de activos regenerantes y anti edad, el pro-Retinol y la vitamina C, este cuidado nutre, repara e hidrata* la epidermis en profundidad permitiendo recobrar firmeza y resplandor.

Sin stock

Serum energizante Vitamina C 30ml

¡Potencia tu piel gracias a este sérum súper hidratante que redinamiza la piel frágil y sensibles! Hidrata intensamente, devuelve a la tez su resplandor y difumina las marcas de fatiga. Más que un sérum hidratante, ¡es un verdadero potenciador de belleza!

Ental Rimser – Revitalizante 30ml

Hyper concentra oxigenante y proteínas de reparación, ENTAL RIMSER permite que la piel para encontrar la energía necesaria para la reparación de los pequeños incidentes de la piel: cicatrices, arrugas prematuras, manchas, poros dilatados. Todavía se aplica a un producto cuidado de la piel.