Mostrando todos los resultados 24

Kit Piel Fresca

42,00 IVA no incluido.

Este conjunto de productos contiene:
Gel Crema Hydra-Light 50ml
Agua Micelar Limpiadora GRATIS 100ml

Thalgo Sleeping Creme Recuperación Nocturna 50ml

51,00 IVA no incluido.

¡Ofrécele a tu piel todos los beneficios de un sueño reparador!

Este tratamiento de nueva generación cuenta con el Mélatoskin junto a propiedades revitalizantes y recuperadoras para que te despiertes cada día con una piel fresca

Hidragel Purificador 50ml

32,00 IVA no incluido.

Gel libre de grasa con un alto contenido en agentes hidratantes. Protege de las radiaciones solares especialmente nocivas para las pieles grasas, que fácilmente se deshidratan.

Aplicar todos los días sobre cara y cuello perfectamente limpios realizando un masaje hasta su perfecta absorción.
Capacidad: 50 ml.

Tratamiento Hidratante fundamental 50ml

124,80 IVA no incluido.

Una piel que pierde su hidratación pierde su brillo, Pier Augé presenta la crema hidratante fundamental que otorga a la piel Aquaporines (Nobel 2003) para ayudar al agua a penetrar entre las células para una mejor hidratación de las células secas

Thalgo Enlumineur de Teint 30ml

31,50 IVA no incluido.

Unifica, sublima, embellece

únelo a tu BB Cream para unos resultados como no has visto antes. Dos gestos de belleza “Maquillaje-tratante” para una tez sin defectos y una calidad de piel perfecta.

Gracias a la tecnología de la luz coloreada, estos dos tratamientos actúan en sinergia para perfeccionar la textura de la piel y proporcionarle una nueva estructura:

Tez unificada
Poros visiblemente atenuados
Irregularidades superficiales difuminadas

Presentación: Tubo 30ml

Thalgo Concentrado de Hidratación Absoluta

31,00 IVA no incluido.

Desaltera, revitaliza, redensifica.

Cura de 7 días para conseguir una hidratación global, impecable. Una gota de esta agua cristalina, repleta de ácido Hialurónico proporciona una hidratación absoluta durante 24h.

Cuidado Regenerador Triactivo COMPLETUDE Pieles Secas y sensibles 50ml

108,30 IVA no incluido.

Acaba con la piel seca y sensible, este cuidado tri-activo es para ti. Protege de la sequedad cutánea aportando una sensación inmediata de confort. Formulado a base de ácido hialurónico y de aceite de borraja, revitaliza, hidratada* y suaviza la epidermis permitiendo lucha contra el envejecimiento prematuro.

Sin stock

Le Soin – Tratamiento regenerador Intenso 50ml

89,40 IVA no incluido.

Defensa contra la pérdida de hidrtación de la piel, formulada para ayudar a prevenir los signos del Envejecimiento reparando las debilidades de la piel y compensando las deficiencias. Esta emulsión clara y cremosa provee a la piel con la necesaria cantidad de vitamina que ayuda a mejorar las funciones de defensa contra la contaminación y el stress

Thalgo Mascarilla Concentrada de Hidratación 50ml

37,50 IVA no incluido.

Rehidrata, redensifica, revitaliza

5 Minutos para una Inyección de hidratación pura en el centro de la piel.

Enriquecida condos ácidos Hialurónicos, esta mascarilla “Flash de luminosidad” redensifica y alisa la piel al instante. Hasta un 70% más de hidratación calculado solo 30 minutos después de la primera aplicación.

Thalgo Gel Crema Hydra Lumiere 24h 50ml

43,00 IVA no incluido.

Revitaliza, remineraliza, ilumina. Primer tratamiento hidratante embellecedor que combina eficacia y sensorialidad de forma tan perfecta que convence al 100% de las mujeres* Avana te presenta esta crema voluptuosa se funde agradablemente con la piel para ofrecer una hidratación 24H y proporcionar una tez luminosa y perfecta. Si deseas una textura más ligera y una delicada sensación de frescor descubre el Gel-Crema Hydra-Lumiere. 50ml

Thalgo Crema Hydra Lumiere 24h 50ml

49,50 IVA no incluido.

Revitaliza, remineraliza, ilumina.

Primer tratamiento hidratante embellecedor que combina eficacia y sensorialidad de forma tan perfecta que convence al 100% de las mujeres*

Avana te presenta esta crema voluptuosa se funde agradablemente con la piel para ofrecer una hidratación 24H y proporcionar una tez luminosa y perfecta.
Si deseas una textura más ligera y una delicada sensación de frescor descubre el Gel-Crema Hydra-Lumiere.

50ml

Thalgo Sérum Lumiere Hidratante 30ml

56,50 IVA no incluido.

Primer Serum luminoso universal creado por Thalgo

Este gel, increíblemente fresco y fundente, reactiva el proceso natural de detoxificación aportando a la piel una luminosidad pura y una transparencia excepcional.

30ml