Mostrando todos los resultados 14

Thalgo Concentrado Nutricalmante 7×1,2ml

31,00 IVA no incluido.

¿Para quién?

Ideal para las pieles con sensación de tirantez, inflamación, rojeces y picor.

Descripción

Esta solución altamente concentrada en lipopéptidos biomiméticos calmantes, innovación neuro-cosmética marina, reduce la liberación excesiva de neurotransmisores del estrés y aumenta el umbral de tolerancia cutánea de las pieles sensibles.

Aplicar media dosis sobre cara y cuello por la mañana y por la noche (1 ampolla = 2 aplicaciones) – 7 días

Corrección visible de las rojeces en 7 días Reducción en un 40% de la cantidad e intensidad de rojeces * Media dermatológica de la cantidad/intensidad de las rojeces en el rostro con 21 voluntarias, tras 7 días de aplicación combinado con la Crème Nutri-Apaisante.

Aqua (Water)
Propanediol
PEG-7 Glyceryl Cocoate
Glycerin
Maris Aqua (Sea Water)
Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract
PPG-26-Buteth-26
Phenoxyethanol
Butylene Glycol
PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
Chlorphenesin
Allantoin
Panthenol
Sodium Carboxymethyl Betaglucan
Parfum (Fragrance)
Sodium Citrate
Acacia Senegal Gum
Xanthan Gum
Citric Acid
Dextran
Palmitoyl Tripeptide-8

Cuidado reparador pieles reactivas 40ml

74,40 IVA no incluido.

¡Mima tu piel! Altamente concentrado en caléndula y camomila, esta crema refuerza las defensas de tu piel y le permite combatir las agresiones diarias. Reparado, hidratado, calmado y protegido, el rostro recupera su equilibrio y su bienestar.

Thalgo Masque Nutrición Intense 50ml

33,50 IVA no incluido.

Esta mascarilla, rica en Cold Cream Marine, es altamente reparadora. Enriquecida en Aceite de Borraja micro-encapsulado, destila sus ácidos grasos (omega 6) gota a gota en el interior de la piel, reduciendo la sensación de incomodidad.

Thalgo Crema Rica Nutri Calmante 50ml

53,00 IVA no incluido.

Primer tratamiento enriquecido en Cold Cream Marine que restaura los lípidos, calma y repara instantáneamente las pieles secas y sensibles garantizando un confort 24H.

Gel Balsam Recuperador Celular 40ml

33,84 IVA no incluido.

Calmante

Pieles Sensibles e Irritadas

El tratamiento CALMANTE está especialmente indicado para pieles cuyo aspecto aparece irritado, congestionado y/o enrojecido, pieles hiperreactivas y con tendencia a la aparición de alergias.

El estrés, los cambios climáticos, el aire, la humedad, la sequedad, las variaciones de temperatura y la contaminación en las ciudades son, en gran parte, agentes desencadenantes o agravantes de las alteraciones de la piel que hacen necesario un tratamiento eficaz. Estas alteraciones se traducen básicamente en rojeces, sequedad extrema y en muchos casos, en couperosis.

El tratamiento CALMANTE aporta toda la protección y refuerzo del manto hidrolipídico que las pieles sensibles e irritadas necesitan.

50ml

Ental Delicat – Cuidado nutritivo delicado 40ml

50,40 IVA no incluido.

¡Trata a diario tu piel si ésta es seca y sensible gracias a este delicado cuidado! Calma la sensación de incomodidad desde su aplicación y previene la aparición de rojeces. La piel estará más suave, más flexible y reconfortada.