Mostrando todos los resultados 16

Thalgo Concentrado Nutricalmante 7×1,2ml

¿Para quién?

Ideal para las pieles con sensación de tirantez, inflamación, rojeces y picor.

Descripción

Esta solución altamente concentrada en lipopéptidos biomiméticos calmantes, innovación neuro-cosmética marina, reduce la liberación excesiva de neurotransmisores del estrés y aumenta el umbral de tolerancia cutánea de las pieles sensibles.

Aplicar media dosis sobre cara y cuello por la mañana y por la noche (1 ampolla = 2 aplicaciones) – 7 días

Corrección visible de las rojeces en 7 días Reducción en un 40% de la cantidad e intensidad de rojeces * Media dermatológica de la cantidad/intensidad de las rojeces en el rostro con 21 voluntarias, tras 7 días de aplicación combinado con la Crème Nutri-Apaisante.

Aqua (Water)
Propanediol
PEG-7 Glyceryl Cocoate
Glycerin
Maris Aqua (Sea Water)
Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract
PPG-26-Buteth-26
Phenoxyethanol
Butylene Glycol
PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
Chlorphenesin
Allantoin
Panthenol
Sodium Carboxymethyl Betaglucan
Parfum (Fragrance)
Sodium Citrate
Acacia Senegal Gum
Xanthan Gum
Citric Acid
Dextran
Palmitoyl Tripeptide-8

Cuidado reparador pieles reactivas 40ml

¡Mima tu piel! Altamente concentrado en caléndula y camomila, esta crema refuerza las defensas de tu piel y le permite combatir las agresiones diarias. Reparado, hidratado, calmado y protegido, el rostro recupera su equilibrio y su bienestar.

Thalgo Masque Nutrición Intense 50ml

Esta mascarilla, rica en Cold Cream Marine, es altamente reparadora. Enriquecida en Aceite de Borraja micro-encapsulado, destila sus ácidos grasos (omega 6) gota a gota en el interior de la piel, reduciendo la sensación de incomodidad.

Thalgo Crema Rica Nutri Calmante 50ml

Primer tratamiento enriquecido en Cold Cream Marine que restaura los lípidos, calma y repara instantáneamente las pieles secas y sensibles garantizando un confort 24H.

Gel Balsam Recuperador Celular 40ml

Calmante

Pieles Sensibles e Irritadas

El tratamiento CALMANTE está especialmente indicado para pieles cuyo aspecto aparece irritado, congestionado y/o enrojecido, pieles hiperreactivas y con tendencia a la aparición de alergias.

El estrés, los cambios climáticos, el aire, la humedad, la sequedad, las variaciones de temperatura y la contaminación en las ciudades son, en gran parte, agentes desencadenantes o agravantes de las alteraciones de la piel que hacen necesario un tratamiento eficaz. Estas alteraciones se traducen básicamente en rojeces, sequedad extrema y en muchos casos, en couperosis.

El tratamiento CALMANTE aporta toda la protección y refuerzo del manto hidrolipídico que las pieles sensibles e irritadas necesitan.

50ml

Ental Delicat – Cuidado nutritivo delicado 40ml

¡Trata a diario tu piel si ésta es seca y sensible gracias a este delicado cuidado! Calma la sensación de incomodidad desde su aplicación y previene la aparición de rojeces. La piel estará más suave, más flexible y reconfortada.