Mostrando todos los resultados 12

Aceite satinante Bronceador SPF6

37,00 IVA no incluido.

¿Para quién?

Para pieles mates o bronceadas.

Descripción

¡Un aceite protector nutritivo que se aplica placenteramente en el cuerpo y en el cabello! Aceite satinado con textura aterciopelada. Protege el cabello y lo preserva su suavidad.

Leche Hidra Calmante Thalgo

34,00 IVA no incluido.

¿Para quién?

Para personas que buscan calmar su piel después de una exposición al sol y a la vez desean sublimar el bronceado.

Descripción

Un tratamiento fresco y fundente que calma la piel inmediatamente. Intensamente hidratada, su piel está regenerada en profundidad mientras los nácares irisados subliman su bronceado.

Máscara reparadora Solar

31,00 IVA no incluido.

La crema ideal para personas que buscan calmar la piel después de una excesiva exposición al Sol, y a la vez desean prolongar el bronceado.
Se trata de un tratamiento cremoso y fundente que ofrece un fantástico efecto reparador en las zonas sensibilizadas por la acción del sol. Regenera la piel y prolonga la luminosidad del bronceado

Sin stock

Crema Facial Solar SPF50

33,50 IVA no incluido.

Para personas que desean broncear con total seguridad y buscan una protección óptima para el rostro y el escote adaptada a las pieles claras y sensibles, o a las primeras exposiciones.

Una crema confortable para una tolerancia óptima. Un bronceado progresivo que preserva la juventud de la piel. Su textura no deja película blanca, no es grasa ni pegajosa.
Máxima tolerancia en la zona “rostro y escote”.

Solar Facial Blanco SPF50

40,00 IVA no incluido.

Crema solar especialmente indicada para la cara, el cuello y el escote. Puede ser utilizada por toda la familia. Emulsión de tacto no graso especialmente indicada para la cara, el cuello y el escote ya que combate el fotoenvejecimiento cutáneo, que puede ser utilizada durante todo el año. Su excelente estabilidad, le permite resistir las elevadas temperaturas a las que se ven sometidos los productos solares, sin alterar sus características físico-químicas.

Aplicar cantidad suficiente de producto sobre cara, cuello y escote y especialmente en las zonas más sensibles. Reaplicar el producto cada cierto tiempo y siempre después de cada baño en el agua.
Capacidad: 50 ml.