Mostrando todos los resultados 22

Sin stock

Mceutic Crema Pantalla SPF50+

34,00 IVA no incluido.

Tratamiento protector SPF 50+ no comedogénico*, enriquecido con un filtro natural marino patentado, que ofrece a la piel una defensa invisible y optima.

Sin stock

Detox Regenerador Mceutic 7×1,2ml

51,60 IVA no incluido.

Una gota para reactivar la bio-regeneración cutánea. Con una gran concentración de Mésolift Marin, esta perfusión tisular está enriquecida de un gran poder detoxificanteque reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel

Sin stock

Crema Serum Resurfaceur Mceutic 50ml

85,30 IVA no incluido.

Irregularidades severas, Tan concentrado como un Sérum, este tratamiento estético multi-perfeccionador se enfoca en las irregularidades cutáneas persistentes para recrear una superficie de piel perfecta y un cutis más homogéneo y mate.

Sin stock

Crema Serum Normalizador Mceutic 50ml

85,30 IVA no incluido.

Imperfecciones severas, Preparación Cosmecéutica tan concentrada como un sérum, capaz de equilibrar la calidad y la textura de la piel para sanear, afinar el cutis, cerrar los poros y corregir las imperfecciones.

Peeling Suractivé Mceutic 7×1,5ml

62,80 IVA no incluido.

7 días para lucir una piel nueva. Un doble poder renovador para obtener una piel espectacular: rugosidades persistentes reducidas, cutis más fino, más liso y visiblemente más claro

Sin stock

Limpiador ProRenovador Mceutic 200ml

37,90 IVA no incluido.

Exfoliante espumoso enriquecido con minerales marinos revitalizantes que limpia, desincrusta los poros, afina el cutis y revela de forma progresiva la luminosidad del cutis

Sin stock

Desmaquillante ProRegulador Mceutic 150ml

37,90 IVA no incluido.

Con grandes resultados, este gel-in-oil con tecnología lipófila exclusiva, elimina el maquillaje, las impurezas y los brillos al tiempo que restaura la calidad del Sebo.

Mceutic Máscara regeneradora fundamental 5ml

14,50 IVA no incluido.

Ideal para después del tratamiento estético RENOVACIÓN RADICAL, después de la realización de un peeling, o cuando la piel se siente agredida por polución, estress o fatiga.
Para corregir todos los signos de debilidad; Deshidratación, tono opaco, marcas de fetiga indelebles, epidermis desvitalizada, asfixia celular, falta de luminosidad…
Aplicar por la mañana o noche durante 15 minutos, hacer penetrar el contorno de la máscara y evitar el contacto con el contorno de ojos y labios.