Mostrando 1–25 de 48 resultados

Sin stock

Pier Augé Crema de Manos Absolu Mains 75ml

La crema de Manos de PIER AUGÉ combina las propiedades hidratantes de las activos de almendra, Albaricoque y Algodón con las virtudes calmantes de la cléndula.
Su acción iluminadora proporcionada por los extractos de la flor del Narciso reduce las manchas negras de la piel.

Masajear en la piel tanto como sea necesario para dejar una sensación en la piel de suavidad, encontrarás que tus manos se reparan y se protegen del envejecimiento en una semana de uso.

Tratamiento redensificador ACMA 50ml

Protección contra el envejecimiento de la Pieles maduras.

Seductora, ligera y sublime, este tratamiento de Lujo para la piel otorga una gran mejora en la densidad de la capa externa de la piel, generando un tacto fresco y suave. Además provée de un brillo sin igual toda la tez.

Sus activos tonificantes y oxigenantes estimulan los mecanismos de autodefensa de la piel y la reafirma.

Aplicar en rostro y cuello Mañana y tarde

50ml

Cuidado reparador pieles reactivas 40ml

¡Mima tu piel! Altamente concentrado en caléndula y camomila, esta crema refuerza las defensas de tu piel y le permite combatir las agresiones diarias. Reparado, hidratado, calmado y protegido, el rostro recupera su equilibrio y su bienestar.

Tratamiento Hidratante fundamental 50ml

Una piel que pierde su hidratación pierde su brillo, Pier Augé presenta la crema hidratante fundamental que otorga a la piel Aquaporines (Nobel 2003) para ayudar al agua a penetrar entre las células para una mejor hidratación de las células secas

Sin stock

Ental Super Hidratante 40ml

Una acción combinada de elementos traza y agentes hidratantes que ayuda a restaurar la película hidrolipídica de la piel y por lo tanto ralentiza la evaporación del agua responsable de la desecación de la piel. Los aceites vegetales usados ​​son particularmente ligero por lo que es ideal para pieles jóvenes.