Mostrando 1–25 de 47 resultados

Tratamiento redensificador ACMA 50ml

Protección contra el envejecimiento de la Pieles maduras.

Seductora, ligera y sublime, este tratamiento de Lujo para la piel otorga una gran mejora en la densidad de la capa externa de la piel, generando un tacto fresco y suave. Además provée de un brillo sin igual toda la tez.

Sus activos tonificantes y oxigenantes estimulan los mecanismos de autodefensa de la piel y la reafirma.

Aplicar en rostro y cuello Mañana y tarde

50ml

Cuidado reparador pieles reactivas 40ml

¡Mima tu piel! Altamente concentrado en caléndula y camomila, esta crema refuerza las defensas de tu piel y le permite combatir las agresiones diarias. Reparado, hidratado, calmado y protegido, el rostro recupera su equilibrio y su bienestar.

Tratamiento Hidratante fundamental 50ml

Una piel que pierde su hidratación pierde su brillo, Pier Augé presenta la crema hidratante fundamental que otorga a la piel Aquaporines (Nobel 2003) para ayudar al agua a penetrar entre las células para una mejor hidratación de las células secas

Sin stock

Ental Super Hidratante 40ml

Una acción combinada de elementos traza y agentes hidratantes que ayuda a restaurar la película hidrolipídica de la piel y por lo tanto ralentiza la evaporación del agua responsable de la desecación de la piel. Los aceites vegetales usados ​​son particularmente ligero por lo que es ideal para pieles jóvenes.

Sin stock

Programa aclarador EKIA Serum y Crema

¡Deshazte de las manchas! Complementarios e inseparables, este sérum y este cuidado aclarador frenan y regulan la producción de melanina para difuminar las irregularidades pigmentarias. Día tras día, este dúo te aporta una acción localizada para recobrar una piel uniforme y luminosa.