Mostrando 1–25 de 132 resultados

Thalgo Creme Jour Correction Lift 50ml

79,00 IVA no incluido.

Con el poder reestructurante del Silicio Marino, complejo exclusivo de THALGO, esta crema en gel de exquisita sensorialidad, devuelve a la piel su firmeza, elasticidad (mejora significativa del 32 %*) y tonicidad naturales, alisando de forma evidente el aspecto de las arrugas.

Día tras día, el rostro recupera su firmeza, los contornos se redefinen de manera visible y los rasgos aparecen como más tensados.

Kit Piel Fresca

42,00 IVA no incluido.

Este conjunto de productos contiene:
Gel Crema Hydra-Light 50ml
Agua Micelar Limpiadora GRATIS 100ml

Thalgo Spiruline Boost (7 sticks)

31,50 IVA no incluido.

Innovación 100% activos naturales, Spiruline Boost está dirigido a personas cansadas, expuestas a un entorno urbano contaminado, que desean una puesta en forma exprés de su organismo y de su piel.

Thalgo Shot Energisant 7×1,2ml

32,50 IVA no incluido.

Presentado en forma de ampollas, es rico en espirulina, un alga marina con un alto contenido de magnesio. Energizante, optimiza la renovación celular, reduciendo así los signos de fatiga de la piel y el impacto del estrés urbano. El energizante Shot Concentrate también incluye ácido hialurónico, conocido por su efecto de relleno, y vitamina C, muy útil para la luminosidad del cutis. Gracias a su dosificación fluida, la aplicación se facilita en toda la cara y el cuello.

El concentrado Shot Energizing Spirulina Boost Thalgo se aplica mañana y tarde, antes del tratamiento, como un suero. La mitad de un vial por aplicación es suficiente. Sus efectos son visibles de inmediato: suaviza y rellena la piel. Ideal por lo tanto después de una noche muy corta o un día muy intenso. Utilizado como una cura de una semana, la piel recupera su energía y muestra una tez luminosa.

Thalgo Gel-creme Energisant Anti-pollution 50ml

60,00 IVA no incluido.

Gel-crema forma una capa protectora invisible para combatir a diario la acumulación de partículas finas contaminantes. Día tras día, la piel está más fresca y resplandeciente.
Modo de uso. Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello perfectamente desmaquillados.

Resultados inmediatos:
– 87,9% de partículas contaminantes tras la limpieza.

Después de 28 días:
– La piel está como re-energizada: 90%.
– La piel se muestra más luminosa: 96%.

Thalgo Serum Energiant Detoxifiant 30ml

69,50 IVA no incluido.

De textura fresca y translúcida es ultraconcentrado en Spirulina y enriquecido en Magnesio Marino, para reavivar intensamente la luminosidad y alisar las primeras arrugas.
Modo de uso. Aplicar mañana y noche, antes del tratamiento, sobre el rostro y el cuello perfectamente desmaquillados.
Resultados inmediatos:
– Tez más fresca: 80%.
– Piel más lisa: 85%.
Después de 28 días:
– Piel más lisa, detoxificada: 70%.
– Primeras arrugas se difuminan: 75%.
– La tez se muestra más luminosa: 80%.

Espuma de Agua Micelar 200ml

31,00 IVA no incluido.

era mousse micelar con Sève Bleue des Océans, para limpiar eficazmente todo tipo de pieles.

Serum Resurfaçant Intensif Nuit 30ml

79,00 IVA no incluido.

Este serum altamente concentrado en fermentos ácidos de algas micro-estalladas, ácidos glicólicos y glucónicos, brinda un efecto « piel nueva » visible a partir de los 7 días.

Baume Apaisant reparateur 50ml

37,00 IVA no incluido.

Ideal como post-peeling, este tratamiento con efecto « apósito »,  enriquecido con un Complejo nutritivo calmante y Mésolift Marino, nutre inmediatamente e intensamente la piel.