Mostrando todos los resultados 14

Sin stock

Thalgo Shot Energisant 7×1,2ml

Presentado en forma de ampollas, es rico en espirulina, un alga marina con un alto contenido de magnesio. Energizante, optimiza la renovación celular, reduciendo así los signos de fatiga de la piel y el impacto del estrés urbano. El energizante Shot Concentrate también incluye ácido hialurónico, conocido por su efecto de relleno, y vitamina C, muy útil para la luminosidad del cutis. Gracias a su dosificación fluida, la aplicación se facilita en toda la cara y el cuello.

El concentrado Shot Energizing Spirulina Boost Thalgo se aplica mañana y tarde, antes del tratamiento, como un suero. La mitad de un vial por aplicación es suficiente. Sus efectos son visibles de inmediato: suaviza y rellena la piel. Ideal por lo tanto después de una noche muy corta o un día muy intenso. Utilizado como una cura de una semana, la piel recupera su energía y muestra una tez luminosa.

Colágeno 5000 Thalgo

Collagène 5000 es una solución correctiva anti-arrugas global que integra, por primera vez en nutri-cosmética, los últimos avances científicos anti-edad. Su fórmula exclusiva concentra 5000 mg de hidrolizado de Colágeno Marino altamente asimilable, cuya eficacia en la reducción de las arrugas se ha probado clínicamente**. El complejo AGE PROTECT, que asocia Vitamina C y Selenio, contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo.

Coach Anti Capitons

¿Para quién?

La aparición de la celulitis es un fenómeno con múltiples orígenes que afecta, en diversos grados, a casi el 90% de las mujeres y que incluso puede provocar un desequilibrio de micronutrientes específicos.

Descripción

Para mejorar el aspecto de “piel de naranja”, THALGO ofrece una respuesta correctiva dirigida a todos los factores implicados en la aparición de la celulitis, para devolverle a la piel un tacto liso.

COACH Anti-Capitons contiene un concentrado patentado de melón, clínicamente testado en la reducción de la celulitis*, extractos de Ascophyllum Nodosum, de té verde quema-grasas y un extracto de uva que contribuye a drenar los tejidos.

Innovación THALGO:

Ciertas carencias en micronutrientes pueden ralentizar la obtención de buenos resultados.

COACH Anti-Capitons concentra zinc y vitamina A, reconocidos por su contribución al mantenimiento de la piel en condiciones normales.