NECESITAS ENTREGAR UN PRODUCTO

Un cliente se comunica contigo para solicitarte un producto que adquiere de manera habitual en tu establecimiento.

NUESTRA LOGÍSTICA A TU SERVICIO

Sólo danos los datos para realizar el envío cubriéndo el formulario y nos encargamos nosotros

EL PRODUCTO EN SU CASA

Tu cliente recibirá su producto en su casa en 24h, sin gastos de envío.

En Casa

Por motivo del estado de Alarma decretado por el Gobierno con motivo del COVID-19 todos los establecimientos que dedicasen su actividad a la Estética o Peluquería deben permanecer cerrados para guardar la Cuarentena y por seguridad ciudadana.

Mientras sigan activos los servicios de transporte de mercancías queremos poner en marcha este servicio para ayudarte en caso necesario con cualquier posible necesidad que un cliente pueda manifestarte. Nos referimos a los casos en que la comunicación con nuestros clientes se realiza por canales como SMS, Whatsapp o email y éstos nos notifican la necesidad de reponer el actual producto de tratamiento que estan consumiendo en la actualidad.

NO PIERDAS LA VENTA 

NOSOTROS ENTREGAMOS EL PRODUCTO

La tentación de nuestros clientes será buscar online en alguna tienda web para realizar ese pedido. Lo cual si nuestra situación económica por el cierre es mala, puede agravarla.

Desde URCOS ofrecemos este servicio completamente gratis para tí y para tus clientes.

 

Tan sólo comunícanos qué y adónde y enviaremos el producto a casa de tu cliente sin más información que un albarán de envío (sin precios) y de manera totalmente gratuita, nosotros pagamos el transporte.

El cobro del producto al cliente será responsabilidad tuya, bien por adelantado con Tarjeta de Crédito, Paypal, BIZUM, existen un número enorme de plataformas online en las que te puedes registrar, o bien esperar al final del confinamiento para cobrar en efectivo al reabrir.

URCOS TE EMITIRÁ UNA SÓLA FACTURA A FINAL DE MES

recogiendo todos los productos que enviemos a casa de vuestros clientes a precio oficial Profesional 2020.

FORMULARIO DE PEDIDO

Completa este formulario para enviarnos la información necesaria para procesar tu pedido.

[contact-form-7 id=”20027″]

Promociona este servicio

Informa a tus clientes, ponte en contacto con ellos para conocer sus necesidades e informarles de la posibilidad de seguir adquiriendo sus productos de cuidado facial y corporal