Body Sculpt

45′

Ficha Memo
Video
Imprimir

Desarrollo

Preparar antes del tratamiento los oshiboris impregnándolos de Essence Aquatique (1 ml) y los productos elegidos para el desmaquillado, los pondremos a calentar en el  HotCabi.

1. Preparar

Pulverizar una dosis de Embruns Vivifiants Régénératifs (1 ml) y realizar el Masaje de acogida que permite relajar y desestresar al cliente al llegar a nuestro instituto, transportándolo a un universo marino protector (ver ficha técnica Eveil à la Mer)
Dejar al cliente con el vapor durante 2 min.
Después realizar el Gommage adaptado al tipo de piel sobre todo el rostro, cuello y el escote según el método siguiente:
> Gommage Douceur : aplicar 2 ml con pincel, dejar reposar 2 a 3 min. Trabajar en seco después un poco de agua para emulsionar.
> Gommage Fondant aux Cristaux Marins : calentar en las palmas de las manos 2ml antes de aplicarlo después realizar grandes ochos sobre el ovalo, los maseteros, la frente, la nariz, el cuello y el escote después de pequeños ochos en la frente, las arrugas del entrecejo, patas de gallo, la nariz(aleta, centro, aleta), patas de gallo, los rictus, el mentón, el cuello y el escote.
Crème Resurfaçante : Aplicar la crème Resurfaçante sobre las arrugas. Trabajar arruga por arruga después en estimulación dérmica.

Para terminar, emulsionar con agua antes de aclarar con el oshibori.

 

2. Regenerar

Pulverizar los Embruns Vivifiants Régénératifs (1 ml), después realizar la Digitopresión Regenerante. (Vf Ficha memo Digitopresión Regenerativa)
Después de haber desmaquillado los ojos y los labios con el Démaquillant Express (1 ml), seleccionar el producto en función del tratamiento.
Para los tratamientos Fundamental y Anti‐age, emulsionar la Lait Fondant Démaquillant (5 ml) con la ayuda de las Brochas Douceur Démaquillantes (BT 1004).
Para el tratamiento Fondamental Lumière y IBeauty, utilizar el Eau Micellaire Démaquillante (2 ml) con la ayuda de algodones, o el Écume d’Eau Micellaire (5 ml)

Aclarar con un oshibori caliente impregnado en Essence Aquatique.
A continuación aplicar la Lotion Tonique Beauté (3 ml) para un perfecto desmaquillado y tratar la piel, seguidamente secar con la ayuda de un pañuelo de papel o un oshibori seco.

Productos de Tratamiento:

Essence Aquatique
Embruns Vivifiants Régénératifs
Démaquillant Express
Lait Fondant Démaquillant
(o) Eau Micellaire Démaquillante
(o) Écume d’Eau Micellaire
Lotion Tonique Beauté
Gommage Douceur
Gommage Fondant aux Cristaux Marins
Crème Resurfaçante

Recomendaciones para Casa

DESMAQUILLANTES

Lait Fondant Démaquillant

Lotion Tonique Beauté

Eau Micellaire Démaquillante

Démaquillant Express

LIMPIADORES AL AGUA

Crème de Mousse Nettoyante

Écume d’Eau Micellaire

 

 

 

GOMMAGES

Gommage Fraîcheur : triple exfoliación mecánica

para las pieles normales y mixtas

Gommage Douceur : doble exfoliación (mecánica y química)

para las pieles secas y sensibles

Crème Resurfaçante : exfoliación  « dermoabrasión»

sin resecar para tipo de pieles, excepto las sensibles